Inicio  >  América del Sur  >  Travesía andina low cost Imprimir

Travesía andina low cost

4 noches

Travesía andina low cost

Combiná el atractivo de una gran metrópolis con la exuberancia de los paisajes del sur. Viví lo mejor de Santiago y la región de los lagos, para disfrutar de todo lo que Chile tiene para ofrecer! 

La capital de Chile es el centro financiero, cultural y administrativo del país, uno de los más bellos y prósperos de Sudamérica. Gracias a su privilegiada ubicación en el centro del país, Santiago cuenta con fácil acceso a los más importantes atractivos de chile como centros de esquí, grandes viñedos (Chile es conocido a nivel mundial como productor de vinos), centros termales, etc. Una noche en Santiago vale para disfrutar esta capital en ebullición.    

El sur chileno es una tierra que regala paisajes encantadores, contrastes de picos y lagos, fotografías en gamas de verdes y sepias y postales inolvidables. La X Región de Chile es conocida como Región de los Lagos y Volcanes. Sus dos ciudades emblemáticas son Puerto Montt y Puerto Varas, distanciadas por apenas 20 kilómetros. Esta última, recostada sobre las orillas del lago Llanquihue, tiene una costanera tan hermosa que convoca a locales y visitantes. El volcán Osorno, siempre con la cumbre nevada, es una de las principales vistas.

Aprovechá tu estadía para practicar trekking y pesca deportiva, degustá el exquisito salmón rosado, y no te pierdas de recorrer alguna de las ciudades cercanas, como Frutillar, Puerto Octay y Llanquihue, cada una con su propia historia y que se visitan en un día.

Incluye

- Pasaje aéreo.
- Traslados.
- 1 noche de alojamiento en Santiago con desayuno.
- 3 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno.
- Una excursión de medio día en Puerto Montt y en Puerto Varas.
- Un paseo navegación a Peulla de día entero.
- Seguro médico.

Período de viaje desde: 08/07/2015 hasta: 30/09/2015

12 cuotas de USD 70
PTF Desde USD 840
Precios por persona en base doble.

Santiago de Chile

Santiago de Chile es una suma de sus varias partes: las estructuras coloniales del centro, los majestuosos edificios de la Plaza de Armas, las originales cafeterías y discotecas de Bellavista y Forest Park, junto al río Mapocho. La capital de Chile es el centro financiero, cultural y administrativo del país, uno de los más bellos y prósperos de Sudamérica.

Puerto Varas

Puerto Varas es una de las ciudades más bonitas de Chile, rodeada de la belleza del Lago Llanquihue y el volcán Osorno. A sólo 23 km de Puerto Montt, pero separado del mundo por su encanto, paisajes y opciones para el viajero, Puerto Varas ofrece una combinación única entre playas, volcanes, bosques y tesoros históricos.

Puerto Montt

Es una de las ciudades más conocidas de Chile, construida por colonos alemanes y chilenos en la costa del seno del Reloncaví, un territorio rico en recursos pesqueros. Capital de la X Región de Chile, Puerto Montt posee una naturaleza increíble.

Frutillar

El sur de Chile cuenta con un lugar mágico, de naturaleza majestuosa y sin parangón en el mundo, un lugar que por su tranquilidad y entorno apacigua el espíritu y relaja el cuerpo y el alma.

Volcán Osorno

El volcán Osorno es el ícono perfecto de la Región de los Lagos. Verde en sus laderas y con nieves eternas en sus cumbres, hay que conocerlo de cerca para admirar su grandeza.

OFERTAS DESTACADAS

Disney on Ice en Buenos Aires

Una vez más, vuelve a Argentina Disney on Ice con su nuevo show "Tesoros Disney". El emblemático Luna Park será el escenario de un espectáculo que promete diversión para grandes y chicos.

DESTINOS DESTACADOS

Contacto CONTÁCTENOS

© 2014 tinglesa.com.uy | viajes@tinglesa.com.uy
Montevideo: Avenida Italia 5820
Tel.: 2601 1111 int 1212 o 1236
Punta del Este: Av. Roosevelt y Los Alpes.
Parada 7 | Tel.: 4249 0000 int 1957
Facebook
Twitter
YouTube