Inicio  >  Vacaciones de Julio  >  Chile: Escapada a los Lagos Imprimir

Chile: Escapada a los Lagos

Promo compra anticipada por pocos dias!

Chile: Escapada a los Lagos

El sur de Chile tiene en sus paisajes de verde hipnótico y sus incomparables lagos, su sello distintivo. Una combinación única de parques nacionales, cuevas volcánicas, deporte aventura, navegación y pesca, convierten a la región en un programa ideal para toda la familia.

Espesa vegetación, exuberantes bosques, gran cantidad de ríos y lagos rodeados por majestuosos volcanes y cerros nevados invitan a disfrutar de un viaje inolvidable. Más de 30 parques nacionales dan un marco de infinita belleza a esta zona de Chile, con especies como alerces, cipreses y araucarias en una superficie de un millón de hectáreas de bosques siempre verdes, habitados por sorprendentes especies animales.

Esta región se caracteriza por la presencia de complejos termales, centros de esquí, parques y reservas nacionales donde el viajero encontrará innumerables actividades de ocio y deportivas para disfrutar de la naturaleza. Deportes náuticos como rafting, windsurf, canotaje, kayak, canopy y floating,  pesca con mosca de especies salmonídeas, como la trucha marrón y arco iris, ascensiones y escaladas (trekking) a los volcanes y a los diferentes picos, ornitología y safari fotográfico en los parques nacionales dan un abanico de posibilidades para todos los gustos. Los turistas podrán disfrutar de un panorama imposible de comparar con otras partes del mundo, con sus impresionantes escenarios naturales y su estampa histórica y cultural, proveniente de la mezcla de las culturas mapuche y alemana.

Las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas ofrecen variados y excelentes servicios de alojamiento y  gastronomía. Las actividades que pueden realizarse en la naturaleza son incontables, por ejemplo visitar el Volcán Osorno, Frutillar y los Saltos del Petrohué. Esta es una invitación a recorrer el Sur de Chile desde una perspectiva distinta, disfrutando  desde las alturas con sus lagos, volcanes y bosques para unas vacaciones inolvidables. 

Incluye

- Pasaje aéreo de Lan a Puerto Montt.
- Traslados.
- 04 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno.
- Visita a Frutillar y Puerto Octay con almuerzo incluido.
- Excursión al Volcán Osorno con snack incluido.
- Seguro médico.


Período de Compra: Hasta el  30 de abril, 2014
Período de Viaje: Entre 29 de abril y 31 de Agosto, 2014 (viaje completado) // Excepto Vacaciones de Julio y Mundial
 **Requiere una compra anticipada de 07 días antes a la fecha de viaje**

12 cuotas de USD 59
PTF Desde USD 708
Precios por persona en base doble.

Santiago de Chile

Santiago de Chile es una suma de sus varias partes: las estructuras coloniales del centro, los majestuosos edificios de la Plaza de Armas, las originales cafeterías y discotecas de Bellavista y Forest Park, junto al río Mapocho. La capital de Chile es el centro financiero, cultural y administrativo del país, uno de los más bellos y prósperos de Sudamérica.

Puerto Varas

Puerto Varas es una de las ciudades más bonitas de Chile, rodeada de la belleza del Lago Llanquihue y el volcán Osorno. A sólo 23 km de Puerto Montt, pero separado del mundo por su encanto, paisajes y opciones para el viajero, Puerto Varas ofrece una combinación única entre playas, volcanes, bosques y tesoros históricos.

Puerto Montt

Es una de las ciudades más conocidas de Chile, construida por colonos alemanes y chilenos en la costa del seno del Reloncaví, un territorio rico en recursos pesqueros. Capital de la X Región de Chile, Puerto Montt posee una naturaleza increíble.

Frutillar

El sur de Chile cuenta con un lugar mágico, de naturaleza majestuosa y sin parangón en el mundo, un lugar que por su tranquilidad y entorno apacigua el espíritu y relaja el cuerpo y el alma.

Volcán Osorno

El volcán Osorno es el ícono perfecto de la Región de los Lagos. Verde en sus laderas y con nieves eternas en sus cumbres, hay que conocerlo de cerca para admirar su grandeza.

OFERTAS DESTACADAS

Punta Cana en Vacaciones de Julio

Enclavada en la Costa del Coco, en el extremo oriental de la República Dominicana, Punta Cana presenta el encanto de sus cuarenta kilómetros de arena blanca, aguas tranquilas y transparentes e innumerables cocoteros.

Aruba: semana de playa caribeña

Unas vacaciones en Aruba son un sueño para los amantes de la playa, entre leyendas de tesoros perdidos y piratas. Probá un bello paraíso con el sabor del Caribe, un lugar de hermosos e intensos atractivos que quedará para siempre en tu recuerdo.

DESTINOS DESTACADOS

Contacto CONTÁCTENOS

© 2014 tinglesa.com | viajes@tinglesa.com.uy
Montevideo: Avenida Italia 5820
Tel.: 2601 1111 int 1212 o 1236
Punta del Este: Av. Roosevelt y Los Alpes.
Parada 7 | Tel.: 4249 0000 int 1957
Facebook
Twitter
YouTube