Inicio  >  Caribe y Centroamérica  >  Costa Rica y sus bellezas Imprimir

Costa Rica y sus bellezas

11 noches

Costa Rica y sus bellezas

Descubra Costa Rica en un viaje donde la diversión y el entretenimiento están asegurados, disfrutando de conocer a fondo el corazón de Centroamérica. Considerado uno de los países más emblemáticos del continente, Costa Rica cuenta con un abanico de paisajes que van desde increíbles cumbres a hermosas playas caribeñas, con un encanto que se conserva puro y natural.

Costa Rica goza de gran fama por contar con una infinidad de parques y áreas naturales protegidas, perfectas para pasar el día y contemplar la fauna y flora exótica de la región. Acogedora, tranquila y progresiva, Costa Rica es uno de los destinos de turismo ecológico más importantes. Al ser casi un cuarto del país parque nacional o zona protegida, son numerosas las posibilidades de explorar las maravillas de la naturaleza.

Cuenta con una diversidad biológica única, que atrae a los amantes de la naturaleza de todo el mundo. Sus 200 millas de costas están bañadas desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe. Los gobiernos han realizado un gran esfuerzo por preservar la imagen de la nación como un paraíso del ecoturismo, convirtiendo a Costa Rica en un lugar idóneo con un impacto turístico mínimo.

Los bosques tropicales de Costa Rica albergan más de mil cuatrocientas especies de árboles, es todo un espectáculo deslumbrante donde habitan el colibrí de cabeza añil, el guacamayo o el tucán. Posee algunos de los mejores lugares para practicar el surf, numerosas playas y un clima perfecto, donde el ocio y la diversión son su premisa. Sol, playa, aventura, naturaleza y cultura todos los ingredientes necesarios para unas vacaciones ideales.

Incluye

- Pasaje aéreo.
- Traslados.
- 11 noches de alojamiento con desayuno en San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Manuel Antonio.
- 4 almuerzos y 3 cenas.
- Excursión Plantación de Café, Volcán Poas y Jardín de Cataratas.
- Caminata al Volcán Arenal con entrada a las aguas termales de Tabacón.
- Excursión de Canopy y Puentes Colgantes en Selvatura.

Período de viaje desde: 10/08/2014 hasta: 31/10/2015

12 cuotas de USD 214
PTF Desde USD 2.568
Precios por persona en base doble.
Videos
Videos

San José

La ciudad de San José de Costa Rica está ubicada aproximadamente en el centro de un país destacado por sus fantásticos paisajes y la calidez de su gente. Algo muy frecuente para quienes visitan Costa Rica, es disfrutar de un par de días en San José, estableciéndola como base para excursiones posteriores a diversas partes del país.

Volcán Arenal

El Volcán Arenal y las Tierras Bajas del Noreste son frecuentemente considerados como uno de los lugares más espectaculares de Costa Rica.

OFERTAS DESTACADAS

Arraial D'Ajuda - Enero 2015

Arraial D’Ajuda es una tranquila y encantadora villa que está a tan solo 4 km al sur de Porto Seguro, y una cita casi obligada por sus hermosas playas. Dentro de la isla, también será cita Trancoso –famosa playa de acantilados y belleza caribeña- y Eco Park, el parque acuático más grande de Sudamérica.

Habana y Varadero en Febrero

Este paquete combina la estancia en dos de los principales destinos turísticos de Cuba: La Habana y Varadero, la capital y ciudad más conocida de la isla, y una de las playas más bellas del Caribe. Es ideal para el viajero que desea conocer la real Cuba y su vibrante y rica cultura, y al mismo tiempo disfrutar de una magnífica playa en un balneario pleno de atractivos y atracciones de todo tipo. Descubrí este fascinante mix en tus próximas vacaciones. Por un lado, el encanto colonial de la capital cubana, y por otro, las modernas edificaciones junto al mar que caracterizan a Varadero.

DESTINOS DESTACADOS

Contacto CONTÁCTENOS

© 2014 tinglesa.com.uy | viajes@tinglesa.com.uy
Montevideo: Avenida Italia 5820
Tel.: 2601 1111 int 1212 o 1236
Punta del Este: Av. Roosevelt y Los Alpes.
Parada 7 | Tel.: 4249 0000 int 1957
Facebook
Twitter
YouTube